Efectivos de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuraron un sauna ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza y detuvieron a su encargada por presunta explotación sexual.

Según lo detallado oficialmente, los funcionarios acudieron el viernes pasado al inmueble ubicado en la calle Holmberg al 2300, que era conocido como "El Piso de Belgrano". La investigación se inició luego de que se detectara que el lugar se promocionaba en diferentes páginas dedicadas a servicios sexuales y de acompañantes.

En este sentido, se supo que el supuesto local contaba con un numeroso caudal de visitas y consultas, y que generaba malestar entre los vecinos de los alrededores, quienes constantemente denunciaban ruidos molestos.

Tras toda la información recabada, se decidió realizar una inspección en el lugar, en la que los oficiales observaron a siete mujeres ejerciendo la prostitución con cinco clientes mayores de edad.

Durante el procedimiento, la Policía dio con la encargada del sitio, una mujer de nacionalidad brasileña de 38 años, quien resultó detenida por explotación sexual por instrucción de la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de Leandro Galvaire.

En este contexto, se incautaron nueve celulares, anotaciones varias, material relacionado con la prostitución, 22.000 pesos y 200 dólares estadounidenses en efectivo, y se procedió a la clausura del comercio.