Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados durante la mañana de ayer en distintos caminos rurales ubicados en el extremo sudoeste de la ciudad. Se trata de un joven que fue encontrado sin vida en un camino rural de Soldini y una mujer acribillada en la zona oeste de Rosario, cuyo cuerpo encontrado al lado de un auto incendiado. Ambos homicidios recayeron en la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli quien no descartó que haya un vínculo entre los hechos. Es que el calibre de las armas con las que se cometieron los crímenes sería el mismo.

El primer caso que trascendió durante la mañana de ayer fue en Aborígenes Argentinos al 7100, en el extremo oeste de Rosario, donde se encontró el cuerpo de una mujer de unos 30 años a la que ejecutaron con ocho disparos: cinco en la espalda, dos en la cabeza y uno en un brazo. El cuerpo estaba al costado de un Chevrolet Spin que fue prendido fuego y luego se supo que tenía pedido de secuestro por robo. Al momento de ser hallado, el vehículo estaba completamente consumido por las llamas, por lo cual la fiscal explicó que será difícil conseguir evidencias al menos en el interior del vehículo. Si bien todavía la víctima no fue identificada, se presumía que cursaba un embarazo, por lo que se espera el resultado de la autopsia para confirmar esa información al igual que su identidad.

Al poco tiempo y a escasos kilómetros, personal de la EPE encontró el cuerpo de un hombre en un camino rural de Soldini, situada al oeste de Rosario, y dio aviso a la policía. En este caso se trataría de un joven de entre 20 y 25 años que se hallaba tirado sobre otro camino rural, una calle de tierra que nace al final de Battle y Ordoñez hacia el oeste de la ciudad, cerca de la vecina localidad de Soldini. Alrededor del cuerpo se encontraron cinco vainas servidas y hasta el momento tampoco pudo ser identificado porque no llevaba ningún documento.

 

Con respecto a la posible vinculación entre ambos homicidios, la fiscal Paolicelli confirmó que es una de las hipótesis que se analizan debido a que “hay una relación de tiempo-espacio porque están bastante cerca y la hora de la muerte podría ser similar en ambos casos, a la medianoche”.

A esto se suma que el calibre de las armas con las que se cometieron los crímenes sería el mismo.