Aerolíneas Argentinas vendió 32.579 tickets en los primeros dos días del Hot Sale 2022, que representan "un 424% más que el año anterior". El 93% de los vuelos corresponden a la red doméstica, y los destinos más elegidos hasta el momento son Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.
“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado”, dijo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.
Y agregó que esperan "una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”.
Además, agregaron que si se compara las ventas durante el Hot Sale, con las de la semana anterior "hay un incremento del 119% en la cantidad de tickets emitidos, lo que representa a su vez un 132% de aumento en la facturación".
Y destacaron que el 68% de las ventas registradas hasta ahora se concentraron en los meses de junio, julio y agosto. Mientras dure el Hot Sale, Aerolíneas Argentinas ofrece promociones de hasta seis cuotas sin interés en vuelos a destinos dentro del país con las principales tarjetas de crédito.
Actualmente, la empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, que con la incorporación de nuevas rutas intertramos y la recuperación de los Corredores Federales pasarán a ser 76 rutas desde julio.