El gobernador Omar Perotti, junto al presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, entregaron los “Premios Potenciando la Inversión”, un reconocimiento que se otorgó a las empresas de Santa Fe, Martinatto, Peiretti, Inalpa, Liliana y Tacural Alimentos por su aporte a la producción, a la innovación y su contribución a la reactivación de la economía del país.
El gobernador valoró el trabajo conjunto con la entidad y destacó que “los números que la provincia puede desplegar, con datos crecientes y superiores a los del año 2018, tienen que ver con la inyección de recursos en el momento necesario".
"La línea que generamos con el Banco Nación es de 26.500 millones de pesos, y ya hay proyectos aprobados por 20.000 millones; hablamos de una línea por demás de exitosa en la instancia de financiamiento para la provincia de Santa Fe. La habíamos definido como histórica por el monto, porque nunca el BNA había definido una estrategia junto a la provincia para cubrir a los sectores productivos en su totalidad y, particularmente, en la pandemia”, sostuvo Perotti.