El histórico utilero y masajista Miguel Galíndez, una de las personas que más conoció a Diego Maradona en la intimidad, apuntó contra el exabogado del astro del fútbol, Matías Morla, y aseguró que “es un asesino de mierda".
Emocionado, en diálogo con AM750, Galíndez recordó al Diez y sostuvo que “fue lo más grande y lo más sagrado que tuvo el fútbol argentino”.
Este miércoles por la tarde, en la "Finalissima" que se jugó entre Argentina e Italia en el estadio de Wembley, Londres, hubo un emotivo homenaje a Maradona a cargo de Benjamín Agüero, el hijo de Sergio y nieto del Diez, quien estuvo acompañado por Javier Zanetti, vicepresidente del Inter.
El hijo del "Kun" saltó al campo de juego con una pelota que tenía el rostro de Maradona y la famosa frase "La pelota no se mancha", que el Diez acuñó en su partido despedida en La Bombonera, en noviembre de 2001.
"Me lo mataron"
Consultado por cómo vivió su muerte, Galíndez se mostró enojado con el entorno del Diez, en especial con su exabogado, Matías Morla: "Me lo mataron”, expresó.
El presente de la Selección Argentina
Además, a pocas horas del triunfo de la Selección Argentina por 3-0 ante Italia, en la final que enfrentó a los equipos campeones de las copas de América y Europa, respectivamente, el exutilero señaló que la Selección "ya está para ser campeón del mundo”.
“Estos jugadores se juntaron y tiraron todo para adelante”, señaló, antes de indicar que “se sacaron la mochila de encima en Brasil" (por el logro en la Copa América 2021, disputada en ese país) y que “ahora viene lo mejor”.