Entonando el himno nacional argentino este domingo, Kala Bidner, de 17 años, dio inicio al partido que terminó con el triunfo del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni por 5 a 0, ante Estonia. Luego, durante el entretiempo, la argentina se lució al interpretar otras canciones de artistas latinoamericanas. 

¿Quién es la chica que cautivó con su voz al público?

Previo al partido, publicó un mensaje en su Instagram desde el estadio y aseguró: “Es un orgullo para mí que hoy a las 14.50 voy a estar representando a mi país cantando el himno Argentino junto a la Selección. Los esperamos a todos por la pantalla".

“¡Qué locura hermosa! ¡Gracias a todos los que me acompañaron!”, comentó en un posteo siguiente, publicado al finalizar el amistoso, al que le siguieron una serie de historias compartidas en su perfil de Instagram.

Conocida por su apodo artístico, Kala, la cantante comenzó su carrera musical a los cinco años. A sus nueve, se subió al escenario junto al venezolano Franco de Vita en el estadio Luna Park para cantar ante 7 mil personas; este año se presentó junto al mexicano Cristian Castro en el Movistar Arena frente a 15 mil espectadores.

Bidner, que cumplirá 18 años el próximo 26 de junio, comenzó estudiando piano cuando era muy pequeña. Desde sus 10 años incursionó en la danza contemporánea y cuatro años más tarde, empezó a componer sus propias canciones.

Su primer single grabado con videoclip fue "¿Por qué?"; le siguió "Dejar de querer"; y el tercer tema, grabado en inglés, fue "Go away".