"Debido a las condiciones meteorológicas que se esperan para mañana en Aeroparque y Ezeiza, queremos informar a nuestros pasajeros que podría haber reprogramaciones en los vuelos que parten durante la mañana". Ese fue el comunicado de Aerolíneas Argentinas, quien anunció posibles cambios en vuelos programados para este martes ante la intensa neblina que se extiende en Buenos Aires. Desde la línea de bandera explicaron que, ante cualquier duda, se revise el estado del vuelo en la página web de Aerolíneas (aerolineas.com.ar).

En tanto, este lunes más de 40 vuelos resultaron afectados en la tarde del lunes en el Aeroparque Jorge Newbery por la intensa niebla que se abatió sobre la zona de la Costanera Norte porteña, con al menos 22 servicios que debieron ser desviados a terminales alternativas.

A su vez, en Ezeiza, unos 20 vuelos de diferentes compañías también resultaron afectados con desvíos, cancelaciones y demoras. Entre la madrugada y el mediodía, un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a Montevideo y 12 sufrieron demoras de entre dos y cuatro horas.