El hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 9 años sobre la ruta 34 generó conmoción entre los vecinos del departamento de Iriondo, provincia de Santa Fe, por causas que buscan esclarecerse. Según los primeros resultados de la autopsia, el menor habría muerto por asfixia.

La policía provincial encontró el cuerpo del menor, que se había mudado a esa zona rural junto a sus padres a principios de este año, en un campo sobre la ruta provincial 34, entre las localidades de San Genaro y Clason, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Rosario. 

Según indicó el portal Info Más, los primeros resultados de la autopsia indicaron que el menor murió por asfixia y que tenía una lesión en el cuello que sería compatible con una soga que la policía habría encontrado en el lugar

Según reportaron medios locales, el cuerpo del menor estaba junto a un árbol. Y en el lugar intervino un médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, además de personal de la seccional Nº11 y la policía de la Agencia de Investigación Criminal. 

Luego el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a la autopsia correspondiente. Mientras avanza la investigación, no descartan ninguna hipótesis respecto a qué ocurrió.