El entrenador de Racing, Fernando Gago, afirmó este miércoles por la noche que su equipo mereció “un poco más” tras la derrota ante Agropecuario por 2-1, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y reconoció que “nos faltó meterla”.
“Dominamos y llevamos al rival donde queríamos. Los dos errores, que fueron los dos goles de ellos, nos costaron caro”, remarcó el DT de la Academia, en conferencia de prensa.
Al dialogar con los periodistas en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, Gago consideró que “el equipo estuvo bien, nos faltó meterla, creo que merecimos más. Tuvimos bastantes situaciones claras pero lamentablemente hoy no entraron”.
Sobre la temprana eliminación del certamen federal, Pintita sostuvo que “explicarle al hincha es muy difícil por una cuestión lógica. Querían ganar y nosotros también. El partido lo jugamos para ganar. Duele perder así pero ahora hay que seguir adelante con el torneo”.
“Estamos obligados a competir y de seguir por el mismo camino. Se tiene que trabajar en lo anímico, futbolístico y físico. No hay que dejar ningún aspecto al azar y hay que seguir trabajando”, comentó Gago.
En el próximo compromiso, válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Racing visitará a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.