El arquero Agustín Rossi y el defensor Lisandro Magallán se manifestaron ayer a favor de la continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del plantel de Boca, “porque se está trabajando muy bien y estamos muy cerca de lograr el objetivo” de ganar el título.

“Cuando estaba afuera, en la primera parte del torneo, veía en Boca un buen equipo que lograba buenos resultados. Entiendo que el proyecto debe seguir”, dijo Rossi, postura que avaló Magallán: “El trabajo que se está haciendo en Boca es muy bueno. Y los resultados así lo demuestran. Por supuesto que no es una decisión que dependa de nosotros”. 

Ambos futbolistas también se refirieron a la definición del torneo que los tiene como principales protagonistas. “Me da lo mismo salir campeón en la cancha o esperando por TV los resultados del domingo si jugamos el sábado. Quiero salir campeón ya, pero falta y no hay nada definido. Y quisiera que en los dos partidos de visitante esté nuestra gente”, dijo el defensor. “Tenemos cuatro puntos de ventaja y hay que defenderlos. La vuelta será cuando ampliemos esa diferencia”, completó el arquero.

La novedad más importante registrada en el entrenamiento que Boca llevó a cabo ayer a la mañana fue que Fernando Tobio, Gino Peruzzi, Pablo Pérez y Fernando Gago, todos con molestias musculares, estuvieron en el gimnasio por precaución, mientras que el goleador Darío Benedetto, por un tema personal, se fue antes de la practica. El cuerpo técnico ordenó fútbol en espacio reducido y Ricardo Centurión se entrenó en forma normal con el resto de sus compañeros, por lo cual crecen sus chances de volver a la titularidad ante Aldosivi, en Mar del Plata, el próximo sábado 17.