Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, invadió este jueves la mansión de la cantante y amenazó con arruinar su boda con Sam Asghari, que se celebrará en las próximas horas.

Según el sitio TMZ, el hecho se conoció luego de que los fanáticos de la intérprete comenzaran a alertar en redes sociales que Alexander, de 40 años, había iniciado una transmisión en vivo por Instagram donde se lo veía merodeando la casa de Spears, ubicada en Thousand Oaks, una ciudad ubicada al noroeste de Los Ángeles, California.

Según las imágenes que se viralizaron, el exesposo recorrió la carpa en donde estarán los invitados mientras le preguntaba por Britney a los organizadores, quienes no sabían de quién se trataba, y luego subió hasta el segundo piso de la propiedad.

Luego, tuvo un enfrentamiento con los agentes de seguridad del evento, a quienes les aseguró que la superestrella del pop "lo había invitado a la ceremonia". Tras la discusión, se lo escuchó amenazar con "arruinar el día" y se produjo una confrontación física, momento en el que se interrumpió la transmisión. 

Finalmente, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión en la casa de Spears y detuvo al hombre. 

En declaraciones a la revista Page Six, el abogado de la ganadora del Grammy, Mathew Rosengart, relató: "Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo",

Y agregó: "Buscaremos asegurarnos de que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley."

Alexander fue amigo de la infancia de Britney y estuvo brevemente casado con ella en 2004, después de que los dos se fugaran a Las Vegas. El matrimonio fue anulado 55 horas después de su celebración.

El hombre, que expresó su apoyo público a Spears durante su controvertida batalla por la tutela legal a cargo de su padre, tiene un polémico historial de acechar las casas de la familia de la cantante. En este sentido, varios de ellos solicitaron órdenes de restricción para que deje de perseguirlos y fuese arrestado.