La multitud de hinchas de Newell’s que este jueves por la noche colmó el Coloso "Marcelo Bielsa" con la expectativa de ver a Lionel Messi en el palco del estadio se quedó con las ganas de tener presente a pocos metros la figura del capitán del seleccionado argentino.
En el marco del partido que la Lepra empató 0-0 ante San Lorenzo por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), los fanáticos rosarinos dijeron presente en el Parque de la Independencia no solo para ver el encuentro ante el Ciclón sino también para darle la bienvenida a Messi, confeso hincha del club.
Hasta último momento, los "leprosos" estuvieron a la expectativa por la posible presencia de la Pulga, quien está de vacaciones en Rosario. Es que si bien se habló que desde la dirigencia le hicieron llegar una invitación oficial, algo que fue descartado por su entorno, los hinchas se ilusionaron con poder ver de cerca al ídolo.
"Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo está previsto un operativo especial: vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente", había dicho un vocero del club a Télam.
Así, el palco con capacidad para 50 personas, que se ubica debajo de la visera de la platea que da espaldas al Museo Histórico Provincial Julio Marc, fue preparado para la llegada del crack, que nunca apareció.
Messi, que en las horas previas al partido saludó y se sacó fotos con las personas que se acercaban en los alrededores de su casa del country Kentucky, en la ciudad de Funes, permanece desde el lunes de vacaciones en Rosario.