El intendente de Funes, Roly Santacroce, se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con el fin de dar respuesta a necesidades concretas como la reconstrucción de dársenas en homigón, iluminación con tecnología led y la remarcación de la vieja ruta 9, una de las arterias principales de acceso que tiene Funes. 

Además se trataron temas clave como las obras sobre la Autopista Rosario-Córdoba en el tramo Funes, concretamente la pavimentación de la Colectora Norte “20 de junio” desde el futuro ingreso (ya adjudicado) a la altura de calle Jujuy, hasta su intersección con calle Galindo en un largo aproximado de 1950 metros, y la pavimentación de la Colectora Sur “2 de abril” en el tramo que abarca la bajada a la altura de calle Galindo hasta el Ingreso al hotel Sol de Funes, pasando por el barrio Kentucky, en una extensión de 1700 metros aproximadamente. La concreción de estas obras, junto con los nuevos ingresos sobre dicha arteria, fueron muy esperados por los vecinos y mejorarán considerablemente el tránsito en este importante acceso a la ciudad permitiendo que se descongestione durante las horas pico. 

"Se nota muchísimo el rol de Gustavo como intendente (de Cañuelas con pedido de licencia), porque entiende perfectamente lo que implica gobernar una ciudad en constante crecimiento. Funes necesita soluciones inmediatas y él supo dármelas para comenzar a gestionar las obras en los próximos meses. Agradezco su predisposición permanente para cumplir con las necesidades que hoy tenemos", manifestó el intendente de Funes.