Francia sigue sin levantar cabeza en la Liga de las Naciones de la UEFA. El vigente campeón del mundo y uno de los máximos candidatos a ganar el Mundial de Qatar sólo rescató un empate 1-1 ante Austria y se mantiene último en su grupo, sin triunfos en tres partidos.
Kylian Mbappé, que ingresó por Antoine Griezmann cuando promediaba la segunda mitad, marcó el empate de los Bleus cuando restaban siete minutos para el final. Andreas Weimann, en el primer tiempo, abrió el tanteador para los austríacos, que sufrieron la lesión del defensor del Real Madrid David Alaba. Para Francia fue el tercere partido sin victorias, ya que debutó con una derrota como local 2-1 ante Dinamarca y empató como visitante 1-1 con Croacia.
Con este empate, los austríacos comparten el segundo lugar de la zona A1 con Croacia, que superó 1-0 al líder Dinamarca. Los croatas sorprendieron a los daneses en el estadio Parken de la ciudad de Copenhague con un tanto en el segundo tiempo de Mario Pasalic, volante del Atalanta.
La jornada se completó con los siguientes resultados: Liga B - Grupo 2: Albania 2- Israel 2. Liga C - Grupo 3: Azerbaiyán 0- Eslovaquia 1; Bielorrusia 1- Kazajistan 1. Liga D - Grupo 1: Moldavia 2- Letonia 4; y Andorra 2- Liechsteintein 1.