En Bariloche, más de 50 adolescentes se enfrentaron en una pelea callejera que incluyó golpes, patadas y armas blancas. El enfrentamiento, que según trascendió se organizó con el objetivo de filmarse y difundirlo por las redes sociales, fue desarticulada tras la intervención de la Policía de Río Negro. 

La policía ya estaba en el lugar cuando empezaron a llegar diversos grupos de chicos de entre 13 y 17 años.

Como la fuerza había sido informada durante la semana que adolescentes de dos colegios de Bariloche estaban organizando una pelea con el objetivo de filmarse para las redes sociales, los efectivos intervinieron rápidamente al comenzar los incidentes.

Tras la intervención policial, los adolescentes --algunos de los cuales portaban cuchillos y navajas-- se dispersaron hacia distintos sectores de la ciudad.

La pelea en el Centro Cívico se produjo este sábado alrededor de las 18. En tanto, alrededor de las 19.30, los efectivos recibieron información de otra pelea que se estaba desarrollando en la calle Juan José Paso, por lo que fueron rápidamente hasta el lugar. Los alumnos se habían citado para pelear en otro lugar. Al ver la llegada de los policías, los adolescentes escaparon nuevamente en distintas direcciones.

Fuentes de la comisaría Segunda de Bariloche expresaron preocupación ante estos hechos ya que, sostienen, se están dando cada vez más seguido entre los jóvenes de la ciudad.