Un colombiano y un uruguayo serán los próximos refuerzos de Central. La dirigencia espera hoy en la ciudad al volante José Leudo, proveniente de Patriotas de Boyacá, mientras que para antes del fin de semana se buscará resolver la firma del delantero de Wanderes de Montevideo, Mauro Méndez. El jueves el equipo recibe a Godoy Cruz por la tercera fecha de Liga Profesional y Leandro Somoza hará variantes.

La derrota con Huracán aceleró las gestiones para refuerzos y los apuntados son extranjeros. El volante colombiano José Leudo, de 28 años, estará hoy en la ciudad para realizarse la revisación médica. Firmará a préstamo por un año cedido por Patriotas de Boyacá. Mientras que la contratación del delantero uruguayo Mauro Méndez, de Wanderes, aún no está acordada entre los clubes pero también será en condición de préstamo. Ambos jugadores fueron apuntados por Somoza. Pero a pedido del entrenador habrá otras gestiones para, al menos, sumar otros dos refuerzos más debido a mal inicio de temporada que tuvo el club.

En cuanto a lo deportivo, el plantel hace fútbol hoy en Arroyo Seco porque el jueves a las 19 recibirá a Godoy Cruz. El equipo necesita encontrar su primer triunfo para aventar rumores sobre la continuidad de Somoza el frente del plantel. El entrenador probará hoy el regreso de Marcelo Benítez en el mediocampo en lugar de Nazareno Romero, al tiempo que es probable también la aparición de Mateo Tanlongo en el mediocampo por Claudio Yacob.