El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró este miércoles por la noche luego del triunfo 5-3 frente a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol que es “importante sumar de a tres” y destacó la contundencia del equipo porque “no siempre se hacen cinco goles”.

“Sabíamos el rival difícil que teníamos enfrente, por algo llegó la final en la Copa de la Liga. Tuvimos que ser inteligentes y lo fuimos. Sacamos adelante un partido complicado”, consideró el DT del equipo xeneize en conferencia de prensa en la Bombonera.

Como positivo rescató la contundencia que tuvimos. No siempre se hacen cinco goles. Y por otra parte, si bien siempre queremos terminar con nuestro arco en cero, pudimos marcar la diferencia y ganar el partido”, precisó Battaglia.

El director técnico del equipo de la Ribera remarcó que "es importante sumar de a tres. Es lo que buscamos de local. Pudimos golpear en los momentos que necesitábamos para terminar más tranquilos”.

Al ser consultado sobre el próximo compromiso del domingo válido por la fecha 4 ante Barracas Central como visitante, Battaglia indicó que “sabemos cómo vive el hincha estas situaciones, pero tenemos que pensar en el próximo partido. Estos triunfos vienen muy bien y son lindos para seguir adelante”.