En su editorial en La Mañana, Víctor Hugo Morales apuntó contra distintos referentes de Juntos por el Cambio por "desear una inflación de más de tres dígitos" para desestabilizar al gobierno y generar operaciones para provocar devaluación. "Se oponen siempre a las medidas que van a favor del pueblo", acusó.
"La campaña que hace la oposición consiste en oponerse a lo bueno que un gobierno pueda procurar. Este es el drama que se tienen en Argentina. No se oponen a una medida del gobierno que van contra el pueblo, se oponen a las medidas del gobierno que van a favor del pueblo", expresó el periodista de AM750.
Víctor Hugo apuntó primero contra el diputado Luciano Laspina, quién el sesión del miércoles apostó un lechón de manera jocosa a que la inflación superaría los tres dígitos a fin de año.
"Ellos no juegan para que haya menos inflación. Juegan para que haya más inflación. La desean, la anhelan, la anuncian", dijo el periodista y calificó a Laspina como "un pichón de servil" porque "ni siquiera le da el piné" para ser "un verdadero lacayo" del establishment. "Laspina es un pobre hombrecito que da vueltas por la política para hacer daño al pueblo porque él está cómodo donde está", señaló.
A continuación, Víctor Hugo apuntó contra Hernán Lacunza, el último ministro de Economía de Juntos por el Cambio, quien en los últimos días anunció que si vuelven a ser gobierno defoltearán la deuda en pesos.
Miren lo que ha hecho Lacunza deslizando que si vuelven a ser gobierno defaultearán la deuda en pesos lo que generó una corrida cambiaria. "¿Se le puede hacer eso al país? Se ve que si se puede y no hay castigo. Para ellos hay absoluta impunidad", expresó.
"Estamos hablando de la economía de un país donde mucha gente pasa mucha hambre. Estamos hablando de millones de personas que no saben como parar la olla. Estamos con un 34 por ciento de personas que tuvieron hambre en el último año. El daño que generan los Lacunza y los Laspina es demasiado grande", completó Víctor Hugo.