Un hombre chocó este lunes su auto contra un poste en el barrio porteño de Agronomía, discutió con los efectivos de la Policía de la Ciudad que quisieron secuestrarle el vehículo y terminó detenido.

Todo pasó alrededor de las 6.45 de esta mañana, cuando un hombre que conducía su auto por la avenida San Martín, chocó contra un poste a la altura de Pedro Morán. A raíz del accidente, el conductor y su acompañante resultaron con algunos golpes y contusiones, pero no requirieron atención médica.

Minutos después del choque, llegaron al lugar varios efectivos de la Policía de la Ciudad. Cuando le pidieron al conductor los documentos del coche, el hombre comenzó a discutir porque no tenía el seguro del vehículo. 

Los agentes le dijeron que tenían que secuestrar el auto y el hombre empezó a forcejear con ellos. Finalmente, los policías lo redujeron y lo metieron dentro de un patrullero. Pero ahí no terminó todo, el hombre rompió un vidrio del patrullero a las patadas y trató de escapar. 

Por su parte, la mujer que lo acompañaba dijo a  los periodistas que se encontraban en el lugar que el hombre era su pareja y que se había resistido porque "la Policía no fue amable de hablarle como corresponde y nos quisieron amenazar”.

Según contó, el choque ocurrió cuando su pareja "hizo una mala maniobra". Y admitió que ambos venían de un boliche y que habían tomado alcohol. También reconoció que su pareja no tenía los papeles del coche que manejaba en regla.