La vicepresidenta Cristina Kirchner participó este lunes de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad de Avellaneda, en donde reflexionó sobre los problemas económicos en el país.

Luego del acto, el secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, dialogó en el móvil de AM750 y destacó las palabras de la expresidenta: "Fue un discurso emocionante y categórico en un día patriótico", sostuvo. Y agregó que "lo crucificó al enemigo".

Asimismo, expresó que "señaló las diferencias que hay que señalar para fortalecernos y seguir adelante".

En tanto, al ser consultado por la interna en el Frente de Todos, el también secretario adjunto de la CTA nacional dijo que tanto "los formadores (de precios) y los medios de comunicación buscan debilitar" a la coalición de gobierno, pero que se debe "estar por encima de eso".

"El discurso de Cristina genera un faro para seguir trabajando cada uno desde su lugar y pelear por la justicia social", afirmó.

En el mismo sentido, resaltó el análisis de la vicepresidenta sobre la actual crisis mundial: "Los poderosos en el mundo tienen ganancias exorbitantes. En la Argentina hay una parte del poder económico que define estructuralmente que nosotros vivamos en la pobreza y que un puñado de vivos se siga enriqueciendo".

Por último, Catalano reafirmó la unidad del oficialismo: "Tenemos las herramientas para seguir trabajando en unidad".