Godoy Cruz le dio vuelta el partido y le ganó 2-1 a Defensa y Justicia, en un partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
Defensa abrió el marcador a los 13 minutos con un zurdazo de Francisco Pizzini que fue asistido por Walter Bou, y luego lo dio vuelta Godoy Cruz con dos cabezazos, uno de Guillermo Ortiz y otro de Salomón Rodríguez, ambos tras centros de tiro de esquina de Martín Ojeda.
En el inicio, Godoy Cruz, en su primera llegada pudo abrir el marcador cuando el arquero Unsain dio rebote al remate de Pier Barrios, y Colombo sacó en la línea el pelotazo de Bullaude.
Pero luego, a los 13 minutos, de una contra veloz Pizzini con la zurda tras pase de Bou desde la izquierda marcó para el visitante. Y a los 22 minutos vino la igualdad para el local cuando de cabeza Ortiz, de un tiro de esquina por la derecha que ejecutó Ojeda, marcó la paridad.
En esta etapa ambos equipos propusieron, el desarrollo fue de ida y vuelta y el encuentro resultó emotivo y entretenido. Y otro cabezazo, esta vez de Salomón Rodríguez, puso en ventaja al conjunto mendocino de un tiro de esquina también realizado por Ojeda, pero desde la izquierda.
En la segunda parte cambió la intensidad del encuentro y el técnico de Defensa, Sebastián Beccacece buscó en los cambios, sobre todo el ingreso de Fernández, la profundidad necesaria para por lo menos empatar el partido.
Presionó y manejó en esta etapa la pelota el equipo de Florencio Varela, pero no pudo emparejar el resultado del partido que empezó ganando.