"No estamos pensando en el plantel para el semestre que viene, nos enfocamos en estos tres partidos del torneo para llegar al objetivo de clasificar a una copa internacional", aseveró Paolo Montero. El entrenador de Central declinó responder a las versiones de jugadores que se desvincularán del club a fin de mes y de posibles refuerzos y solo destina su atención el partido del próximo viernes ante Banfield.

"Estos tres partidos que nos quedan por disputar nos van a decir para qué estamos. No quiero pensar en otra cosa que no sea clasificar a una copa internacional. Porque los grandes jugadores quieren jugar copas", explicó Montero. "Ojalá lleguemos al partido de San Juan (ante San Martín por la última fecha) ya clasificados", acotó.

Pero Montero ya evalúa el armado del plantel para la próxima temporada ante la presentación de Mauro Cetto como manager del club. "Tenemos algunos jugadores en carpeta que nos interesa contratar", asumió. "Hablamos con Mauro Cetto pero no me parece justo dar a conocer los nombres. Todavía hay que decidir el futuro de aquellos a los que se le vence el contrato en el club y se los comunicaré en la cara a cada uno. Es difícil la situación de decirle a un jugador que se tiene que ir. Son decisiones que hay que tomar y estar a la altura. Pero lo vamos hacer después de estos partidos", aclaró Montero.