Esta tarde, luego del empate entre San Lorenzo y Tigre, hinchas reclamaron elecciones anticipadas en el club azulgrana.

En este contexto, denunciaron que la Policía de la Ciudad demoró a integrantes de agrupaciones opositoras y afirmaron que les incautaron banderas y folletos.

En un comunicado, el Frente de Agrupaciones Opositoras, reclamó el llamado a elecciones y apuntó contra Lammens por la crisis institucional de San Lorenzo.

"La Policía de la Ciudad, en connivencia con Matías Lammens, Horacio Arreceygor y Sergio Constantino, ha demorado y detenido a socios del Club integrantes del Frente de Agrupaciones Opositoras, a quienes además les han incautado automóviles y pertenencias personales, por exhibir banderas y volantes que resumen el sentimiento general de la Familia Azulgrana", reza el texto.

Y agrega: "Esta dirigencia ya había intentado negarnos el legítimo derecho de exigir elecciones anticipadas y de expresar nuestro rechazo a su accionar. En esta ocasión, usaron a las fuerzas policiales para intentar amedrentarnos. Ninguno de estos penosos sucesos, de todas formas, detendrá nuestra lucha. Nada opaca, tampoco, el repudio unánime del estadio contra quienes llevaron a San Lorenzo a esta profunda crisis económica, institucional y deportiva".

"Una vez más, tal como lo intentaron en el partido contra Platense, en la marcha al Ministerio de Deportes y Turismo y cuando nos endilgaron hechos ficticios de violencia para justificar la suspensión de una Asamblea, las autoridades del CASLA han decidido reprimir la legítima protesta de socios e hinchas de San Lorenzo", denuncian.

"Es inaudito e inaceptable que se haya demorado y detenido a socios del Club por exhibir banderas y volantes que resumen el sentimiento general de la Familia Azulgrana, intentando negarnos la posibilidad de exigir elecciones anticipadas y de expresar nuestro repudio contra el accionar de esta ilegítima dirigencia", sostienen.

Y afirman: "No nos sorprende la complicidad entre la Policía de la Ciudad, Matías Lammens, Horacio Arreceygor y Sergio Constantino, quienes obran en conjunto para ocultar los delitos cometidos en estos últimos años y así asegurar la impunidad de quienes nos llevaron a este desastre".

"De todas maneras, ninguno de los penosos sucesos de esta jornada termina de opacar el rechazo unánime de todo el estadio contra quienes nos llevaron a esta crisis económica, institucional y deportiva", sigue.

"Aprovechamos la oportunidad para repudiar el silencio cómplice de la Comisión de Derechos Humanos del Club, como así también para convocar a la pacificación de San Lorenzo y hallar la salida institucional que los socios nos merecemos", asegura.

"No van a callar nuestras voces ni amedrentarnos. No vamos a parar hasta que se defina la fecha de las elecciones y que el Club vuelva a estar en manos de los socios. Para que haya paz deben llamar a elecciones", finalizan.