El mediocampista ofensivo cordobés Javier Pastore amplió su contrato por una temporada con el club Elche, de la primera división de España, que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik.
Pastore se mostró "muy feliz" de poder quedarse "un año más en Elche y poder participar de un año tan importante para el club como es el centenario".
El argentino disputó 15 partidos la pasada temporada, siete e ellos como titular. "Quiero decirles que de mi parte van a ver a un jugador completamente distinto al año pasado, estoy con muchísimas ganas y muy distinto físicamente", comentó.
"Muchísimas gracias por todo el cariño del año pasado y esta temporada me toca a mí devolverles a ustedes dentro de la cancha. Espero que nos podamos divertir todos juntos y que el estadio sea una fiesta. ¡Mucho Elche!", concluyó Pastore, informó la agencia de noticias alemana Dpa.
Pastore, de 33 años, surgió de Talleres de Córdoba y luego jugó en Huracán, Palermo, París Saint Germain y Roma.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.