Parte del plantel de Paris Saint Germain inició este lunes la pretemporada a la espera de Lionel Messi y a la oficialización de la salida de Mauricio Pochettino para poder presentar a Christophe Galtier. El delantero argentino Mauro Icardi y el italiano Marco Verratti fueron algunos de los futbolistas que se presentaron en el centro de entrenamiento de Camp des Loges.
Sin entrenador y con muchas figuras ausentes, el PSG tuvo una vuelta a los entrenamientos muy particular. Incluso, el club anunció que el martes habrá una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes, en la que los medios franceses estimas que finalmente será la presentación del francés Christophe Galtier. Según publicaron medios locales, la demora del club manejado por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi tuvo que ver con las diferencias económicas para rescindir el contrato de Pochettino.
Mientras se aguarda por incorporación de las estrellas del equipo como Messi, Leandro Paredes, Neymar y Kylian Mbappé, en la agenda del plantel ya figura el primer amistoso que será el viernes 15 de julio en Camp des Loges ante US Quevilly-Rouen Métrople, un equipo de la Ligue 2.
La gira oficial por Japón se iniciará cinco días después con un amistoso ante el Kawasaki, el primero de los amistosos contra equipos locales. El 23 se enfrentará a Urawa y el 25 cerrará ante G-Osaka. El debut oficial en la nueva temporada será el 31 de julio en la final de la Supercopa de Francia ante Nantes en Tel Aviv.