Una histórica mueblería de la ciudad bonaerense de La Plata comunicó que cerrará sus puertas al público después de cuatro décadas y que venderán “al costo” todos los productos que tienen en stock.
"Luego de 40 años llegando a los hogares de los argentinos con nuestros muebles, tomamos la decisión de cerrar nuestras puertas y qué mejor forma que devolviéndole a todos nuestros clientes un poco de todo lo que nos dieron", publicaron los propietarios del comercio en un sentido mensaje de Facebook.
Quienes informaron sobre el cierre del local fueron los propietarios de la conocida casa platense Muebles Luján. "Nos despedimos, liquidamos de todo al costo", remarca una de las imágenes publicadas en las redes sociales de la mueblería.
Aquellos que estén interesados en acceder a los productos podrán acercarse hasta el local de 70 N° 641, entre 7 y 8. El horario dispuesto es de lunes a viernes de 15 a 18 y los sábados de 9 a 13. También pueden contactarse con los propios dueños vía WhastApp a través del link bit.ly/MueblesLujan.