Desde hoy, y hasta el 24 de julio, la Municipalidad de Rosario propone acompañar el receso escolar de invierno con las propuestas de Rosario Modo Vacaciones, que fueron diseñadas concibiendo al disfrute como intercambio de experiencias y entre generaciones. La grilla propone actividades en los seis distritos de la ciudad. También apela a una nueva invitación a disfrutar del centro con una fecha en peatonales con programación para los más chicos, a la que se suman locales comerciales y gastronómicos. La programación fue pensada desde las posibilidades de re habitar tanto el espacio público como las relaciones vinculares, luego de dos inviernos de experiencias disruptivas por las restricciones que impuso la pandemia.
“Este es el tiempo en el que podemos volver a hablar de multiplicación. Multiplicamos las propuestas para que la ciudadanía pueda vivir este tiempo de vacaciones. Podemos hablar de números y contar las propuestas de 18 carpas en los 6 distritos, por ejemplo. Pero el verdadero acento lo queremos poner en la multiplicación de experiencias que podamos generar, tanto singulares como colectivas”, sostuvo Dante Taparelli, secretario de Cultura y Educación municipal.
El funcionario agregó que pensaron "unas vacaciones diversas para gente diversa, que es lo que somos". La llave de acceso para entrar a Rosario Modo Vacaciones es la agenda de propuestas que se puede consultar en rosario.gob.ar/cultura