Javier Sanguinetti esperará por la evolución física de Armando Méndez y Juan Garro para definir el equipo que mañana defiende la punta de Liga Profesional en Vicente López ante Platense. Las opciones de reemplazo que probó ayer fueron con Tomás Jacob y Marco Campagnaro. Por otra parte, Platense vende entradas no socios para hinchas leprosos que quieren presenciar mañana el partido dada la amistad que hay entre las parcialidades.

Sanguinetti debió descartar a Leonel Vangioni para el juego de mañana a las 20.30 por una lesión muscular que sufrió el volante y que lo deja afuera de las próximas fechas. Ayer en la práctica de fútbol en Bella Vista jugó Campagnaro en su lugar. Mientras que Jacob se movió de lateral por derecha dado que Méndez acusó una dolencia y está en duda. El lateral uruguayo será probado hoy para saber si puede seguir en el equipo. De esta manera el once que ayer entrenó fue con Macagno; Velázquez, Lema, Ditta; Jacob, Sforza, Fernández, Campagnaro; Sordo, García, González. Aunque Garro también será exigido hoy para definir si reaparece en el equipo como titular o bien va al banco de suplentes, luego de su ausencia frente a Patronato.

Por otra parte, la dirigencia de Platense hizo saber ayer que los hinchas de Newell’s podrán compartir tribuna con los simpatizantes locales, debido a la muy buena relación entre los clubes, y por eso ofrece entradas para no socios. Mañana de 14 a 18 los leprosos podrán adquirir entradas en las boleterías de calle Liniers esquina Zufriategui. Las generales tienen un valor de 1800 pesos y menores 500. Mientras que hoy en la web del club habrá disponibles plateas a 4500 pesos.