Tres personas murieron y otra resultó herida de gravedad este viernes por la madrugada, tras una persecución policial que terminó con un auto incrustado debajo de un camión, en el ramal Campana de la autopista Panamericana.
El accidente ocurrió alrededor de las 6, en el kilómetro 33,7 de Panamericana, a unos 150 metros del peaje. Allí, un Volkswagen Vento chocó contra un camión y quedó incrustado debajo del vehículo de carga. Según trascendió, antes de chocar, el coche era perseguido por patrulleros de la Policía Bonaerense.
Tras el choque, bomberos voluntarios de General Pacheco, policías y personal de la empresa Ausol llegaron al lugar. En el auto viajaban cuatro personas, tres de ellas murieron en el incidente y la restante resultó herida de gravedad.
"Mi hija venía en ese auto", contó poco después una mujer ante los móviles televisivos que se encontraban en el lugar. Y agregó que antes del trágico accidente su hija la llamó por teléfono y le dijo: "Nos persigue la Policía y no sé por qué".
"No sé si está viva o muerta", afirmó la mujer visiblemente angustiada por lo ocurrido.
Tras el choque, el tránsito es desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del auto. En tanto que la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.