Poco a poco Karina Milei ha comenzado a salir a la superficie para hacer declaraciones. No en vano es la principal asesora y referente del ultraderechista Javier Milei, quien la suele llamar como "El Jefe". Así fue como que en estos días, la hermana menor del diputado presagió que él "va a ser presidente" e insistió en que "Javier se siente cómodo haciendo de rockstar".
Karina dio una entrevista al diario Clarín donde dijo que todos "se han dado cuenta que trabajo a la par, estoy siempre atrás de Javier", afirmó. Luego reconoció que no le gusta que la conozcan por ser "la hermana de Milei" e indicó que "siempre quise mantenerme atrás, a mí me importa que él llegue y el cambio que necesitamos. Lo hemos hablado esto, la importancia de la batalla cultural”, dijo.
Ella es la responsable de llevar la agenda del diputado y la que decide dónde se realizarán los actos y hasta dirige la puesta en escena. Una influencia que ingresa en el terreno político y que le generó más de una discusión, sobre todo con Carlos Maslatón. Sobre el tema del tipo de actos que hace su hermano dijo que han cambiado el concepto del tradicional acto político: "Esto es ir a un recital de rock. El se siente cómodo haciendo de rockstar. Y le encanta hacer la entrada en medio de la gente. ¿La ropa? Es la que le gusta, ¡si él tenía una banda de rock!”, afirmó.
“A Javi no le interesa el poder por el poder mismo. El podría tranquilamente seguir haciendo lo que hace, que vive muy bien. Lo admiro por meterse en este barro. El va a ser presidente, trabaja muy duro para llegar allí", consideró. En cuanto a cuál puede llegar a ser su rol en una hipotética presidencia de Milei dijo que "voy a estar donde a él le sea más necesario".