A mi no me hablen de penas ni de Nostalgias ... Acá hablamos de una Apología Tanguera, para vos que De todo te olvidas Te podés acordar (Zorro Viejo). Cuando tallan los recuerdos brindamos Por la vuelta, por este Orgullo tanguero, por el Tango de ayer...Brindamos por Cadícamo y ahí festejamos hasta si Garúa, en la Casita de mis viejos o en la Calle sin dueño. Gigoló compadrito, Guapo de la guardia vieja, hoy es el cumple de Enrique Cadícamo y los especialistas musicales de Malena (esa logia de caprichosos amantes de las polémicas) eligieron las siete mejores letras nacidas de la pluma de este gigante- ¡A disfrutar de este Ranking!
Puesto 7
A quien le puede importar- compuesto con Mariano Mores
A quién le puede importar ¡che bandoneón! que he sido bueno. A quién le puede importar el novelón del mal ajeno. Si a ella que fue mi querer no le importó mi abatimiento. A quién le puede importar ¡che bandoneón! mi sufrimiento.
Puesto 6
Ave de Paso- compuesto con Charlo
Mi destino es andar en la vida...Hice mal en soñar a tu lado. Se ha teñido ese cielo rosado al conjuro de darte esta adiós...Perdoná mi promesa, morena. Olvidá mi locura de amarte. Buenos Aires mi obliga a dejarte y bajo esos cielos con vos soñaré...
Puesto 5
La luz de un fósforo- compuesto con Alberto Suárez Villanueva
Nos encontramos, tú y yo, y a conversar nos detuvimos. Un algo raro tenías cuando callabas, cuando reías...La esgrima sentimental al fin surgió la tarde aquella.
Después... ¡qué poco quedó! El viento todo lo llevó...
Puesto 4
Tango de lengue- con música del mismo Cadícamo
Cuando bailás, sensual, un tango guapo, entre el reaje vuela tu pollera y al ondear en el aire, en vez de un trapo, parece que flameara una bandera.
Puesto 3
Pa´que bailen los muchachos
No te quejes, bandoneón, Que me duele el corazón. Quien por celos va sufriendo su cariño va diciendo. No te quejes, bandoneón, que esta noche toco yo.
Pa' que bailen los muchachos hoy te toco, bandoneón.
¡La vida es una milonga!
Puesto 2
Nostalgias- compuesto con Juan Carlos Cobián
Nostalgias de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración.
Angustia de sentirme abandonado y pensar que otro a su lado pronto... pronto le hablará de amor...
¡Hermano! Yo no quiero rebajarme, ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivir...
Desde mi triste soledad veré caer las rosas muertas de mi juventud
Puesto 1
Garúa- compuesto con Aníbal Troilo
¡Qué noche llena de hastío y de frío! No se ve a nadie cruzar por la esquina. Sobre la calle, la hilera de focos lustra el asfalto con luz mortecina. Y yo voy, como un descarte, siempre solo, siempre aparte, recordándote. Las gotas caen en el charco de mi alma hasta los huesos calados y helados y humillando este tormento todavía pasa el viento empujándome.