Para recibir el domingo a Lanús en un Coloso del Parque sin público (le queda a Newell's una fecha a puertas cerradas de sanción) Juan Pablo Vojvoda debe pensar en una formación con las ausencias de Maximiliano Rodríguez (foto) y Mauro Formica. El goleador padece una lesión muscular y el diez está suspendido. Menos preocupación generan las bajas por sanción de Sebastián Domínguez y Sebastián Prediger.
La Fiera se quedó afuera del partido con Central Norte por Copa Argentina por una lesión muscular que no tiene buen pronóstico de recuperación para el encuentro del domingo ante granate. Y con Formica suspendido, solo a Ignacio Scocco preservará Vojvoda de las figuras que tiene el equipo. Víctor Figueroa y el juvenil Tissera asoman con ventaja para quedarse con los puestos vacantes en ataque.
En defensa seguramente Fabricio Formiliano ingresará por el suspendido Domínguez (acumuló cinco amarillas ante Unión), en la otra modificación que probará Vojvoda en práctica de fútbol.
La Lepra recibe el domingo a las 14 a Lanús y la semana que viene visitará a Belgrano el jueves 22. Mientras que su participación en el torneo cerrará el lunes 26 en el Coloso, con el ingreso de público leproso, frente a San Martín de San Juan.