Aunque están entre los últimos de la tabla con apenas 7 puntos cada uno, el partido de este sábado por la tarde entre Independiente y Rosario Central tendrá mucho de atractivo. Estarán jugando desde las 15:30 en el estadio Ricardo Bochini y con televisación codificada de ESPN Premium.

Por el lado local, porque viene de sufrir la renuncia de Eduardo Domínguez y será conducido interinamente por Claudio Graf en un clima que se espera caliente en Avellaneda dada la crisis futbolística (tres derrotas seguidas, ante Patronato, Platense y Racing) e institucional que atraviesa el club.


En cuanto a este último aspecto, la Justicia bonaerense habilitó esta semana a la lista encabezada por Fabián Doman para participar de las postergadas elecciones -debían celebrarse en diciembre de 2021- y se espera que el oficialismo realice un nuevo llamado para las mismas.

Mientras que por los rosarinos la cita se da en la previa del Clásico de Rosario en tanto que la presencia de Carlos Tevez en el banco es un imán de miradas. "Para nosotros el partido más importante es el de mañana. No podemos subestimar a Independiente porque es un grande y tiene muy buenos jugadores, así que le tenemos que jugar de igual a igual para tratar de ganar porque no es lo mismo la semana previa al clásico si uno gana que si uno pierde", analizó Carlitos.