El paisaje habitual de la avenida 9 de Julio se vio alterado en la tarde de este viernes con el incendio de un auto de alta gama. Un BMW, modelo M5, se prendió fuego a la altura de Juncal, en el barrio de Retiro.
Las autoridades indicaron que a las 14:07 ingresó un llamado al 911 sobre el incendio del auto, cuyo conductor logró bajar sin ser alcanzado por las llamas. Los bomberos llegaron a los pocos minutos y controlaron el fuego, que había tomado por completo al vehículo.
“Se lo atacó con una línea de 38 milímetros y el proceso pudo ser dominado. Los bomberos realizan una inspección sobre el rodado para verificar las causas del siniestro”, informaron los Bomberos de la Ciudad.
De acuerdo al testimonio del conductor, el incendio se originó por unos cartones. El parte señala que "en la bajada de autopista cruza sobre unos cartones que se encontraban sobre la traza, enganchándose a la altura del caño de escape del vehículo", y que "esto provocó el incendio del mismo debido a la alta temperatura que presentaba”.
El tránsito se interrumpió durante una hora mientras trabajaron los bomberos. Las llamas alcanzaron los dos metros de altura y se pudieron ver desde varias cuadras.