El mediocampista Pablo César Solari se despidió este viernes de sus compañeros de Colo Colo, de Chile, para emprender así el viaje con destino a Buenos Aires y concretar su pase a River Plate.
"Estoy muy contento, esperando la firma. Mucha emoción y agradecido a esta gente, pero no quiero hablar mucho más hasta que se concrete todo", dijo Solari consultado por los medios chilenos en su salida del estadio Monumental, en Santiago de Chile.
Solari, de 21 años, llegó a un acuerdo con el club de Núñez, que comprará el sesenta por ciento de su pase en un valor estimado en los 4,5 millones de dólares, con un contrato hasta diciembre de 2026.
El oriundo de Arizona, en la provincia de San Luis, concretará su sueño de jugar en el club de sus amores. Toda su familia es de River Plate y en las redes sociales lo felicitaron por un gran paso en su carrera deportiva. De hecho, su nombre completo se debe a un ídolo millonario: Pablo César Aimar.
Solari hizo su aparición en Colo Colo en 2020 y este año enfrentó al equipo de Marcelo Gallardo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.