Un violento choque frontal entre dos autos dejó un saldo de cinco personas fallecidas. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ruta nacional 34, a la altura de Tacuaral, una pequeña localidad a 170 kilómetros al oeste de la capital de la provincia de Santa Fe.
Según informaron medios locales, el siniestro ocurrió pasadas las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 278, y hasta el momento ninguna de las víctimas fue identificada, a quienes se busca reconocer a través de las patentes y los modelos de los autos.
Producto del fuerte impacto, uno de los autos, donde viajaban cuatro personas, se incendió y murieron todos sus ocupantes. El otro auto, un Fiat Siena, donde viajaba solo el conductor, que también falleció, tenía la parte delantera completamente destruida.
En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional y Bomberos voluntarios de Sunchales, que apagaron el fuego en el auto; mientras que la policía de la provincia realiza los peritajes correspondientes para determinar la causa que produjo el siniestro.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial, en tanto, diagramó un operativo de tránsito alternado para evitar la zona.