El humorista y actor Dady Brieva pasó por La Siesta con Paredero y recordó un poco de su historia y la relación con su padre, del cual "espera haber limado muchas cosas feas" de las cuales "no quisiera parecerse nunca".
"Lo que sí tengo de él es eso de sostener lo insostenibles, pero ni quisiera parecerme nunca a actitudes propias de la época, como esa machiruleada de hacerse fuerte pisoteando a la mujer", explicó en AM750.
Dady Brieva actualmente realiza Super dady, El Mago del Tiempo, donde repasa su historia personal con su impronta y con anécdotas en las que el espectador puede sentirse identificado.
En el mismo sentido, el cómico reflexionó acerca de las figuras paternas y dijo que "uno vive esperando hacer las cosas para que el padre esté contento, aunque no esté más presente".
Por otra parte, contó que su show culmina la semana pasada en el teatro Regina y comienza una gira por el interior. Además, en agosto se estrena la película "Paisaje interior" del director Matías Rojo que lo tiene a él como a uno de los protagonistas. Los próximos proyectos so una gira por uruguay y Paraguay con su espectáculo y algunos films en el exterior.
En este contexto, y retomando el tema de su show, Brieva afirmo que, en su espectáculo, no hace "otra cosa que hablar de peronismo sin hablar de Perón".
"Si yo cuento una historia de mi madre, de mi padre, recategorización que tenía un trabajador comprando una TV, del ascenso social, yo creo que estoy hablando de peronismo", aseguró.
Sin embargo, afirmó "tener miedo" de militar con sus hijos. "En realidad les estoy enseñando a que no crean en un mundo mejor", dijo.
Por último, celebró al partido creado por el General: "Los abrazos de un peronista son de resignación con un poco de esperanza", concluyó.