Fabián Millahuel, detenido por realizar filmaciones de abuso sexual infantil, tuvo un violento arrebato contra la ayudante fiscal de La Matanza Lorena Pecorelli mientras le tomaba declaración indagatoria. El acusado intentó clavarle una lapicera en el cuello.
El material encontrado en dos allanamientos habría sido enviado a Estados Unidos con el propósito de ser comercializado. Por tanto, la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal Argentina detuvo a Millahuel, quien habría enviado estos archivos.
El acusado, además de ser investigado por el almacenamiento y distribución de imágenes con niños en situaciones sexuales, es también sospechoso de un hecho de abuso sexual de una niña.
El ataqué ocurrió el sábado por la tarde. La fiscal Patricia Ochoa explicó que lo primero que hizo el indagado fue abalanzarse sobre el policía que se encontraba haciendo custodia con el propósito de escaparse y luego atacó a la mujer. “Agarró una birome, la empuñó y acercó la punta hacia mi cuello”, describió en su denuncia la ayudante fiscal.