El volante de River Plate Enzo Pérez recibió el alta de su desgarro en el isquiotibial derecho, y podrá viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Enzo Pérez se lesionó el último 10 de julio en el partido frente a Godoy Cruz y, luego del entrenamiento previo al viaje, el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si lo incluye entre los concentrados para que juegue de titular o sea parte del banco de suplentes.

El equipo se entrenó en el Más Monumental luego de quedar concentrado tras el triunfo ante Gimnasia La Plata, con tareas regenerativas para los que jugaron y una rutina física con pelota para el resto del plantel.

Tanto Paulo Díaz, con una sinovitis en la cadera, como Matías Suárez, con un desgarro en el isquiotibial derecho, realizaron ejercicios diferenciados y la semana que viene serán evaluados para ver si regresan en el partido contra Sarmiento, el domingo 31 de julio en condición de local.

Gallardo podría repetir el equipo por primera vez desde que se inició la temporada que lleva ya 12 partidos oficiales, si es que decide mantener la defensa con Emanuel Mammana en la zaga central y sigue en el banco de relevos Jonatan Maidana, que el jueves tuvo descanso.

De ser así, el equipo formaría con Armani; Casco, Mammana, David Martínez, Elías Gómez; De La Cruz, Zuculini, Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Beltrán.