El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en Caracas una réplica en bronce del pie izquierdo de Diego Maradona por parte del colaborador y amigo del Diez, Stefano Ceci, quien se encuentra en ese país para promover el legado del futbolista.

El mandatario venezolano recordó junto a Ceci en el palacio presidencial de Miraflores la amistad que entabló con el mejor jugador de todos los tiempos.

"Grata visita de Stefano Ceci, mánager y amigo del gran Diego Armando Maradona, a quien agradezco esta escultura del pie izquierdo del 'pibe de oro'. Tantos recuerdos de 'el pelusa", sus jugadas, irreverencia, su lucha social y su gran amor por Venezuela. ¡Diego siempre presente!", publicó Maduro vía Twitter.

Según indicaron desde la presidencia en un comunicado “la réplica del pie izquierdo está elaborada en material de bronce, convirtiéndose en una pieza más que conservará el mandatario venezolano como tributo al gran deportista de la hermana Argentina".

Stefano Ceci, amigo de Diego y parte de su círculo íntimo hace más de 20 años, arribó a Venezuela como parte de su trabajo en la promoción e impulso de "proyectos ligados a la historia e imagen" del ídolo.