En la vuelta a los entrenamientos, ayer Pablo Vojvoda sumó a los trabajos a José San Román, Facundo Quignon (foto), Joel Amoroso y Juan Ignacio Sills, quienes estuvieron marginados por respectivas lesiones en los últimos partidos. Los cuatro están en condiciones de reaparecer el domingo ante Lanús en el Coloso del Parque. Además el entrenador esperará por la evolución de Maximiliano Rodríguez, aunque por una contractura es difícil que juegue el fin de semana.
Vojvoda suma opciones para el armado del equipo que sirven para compensar las bajas por suspensión de Mauro Formica y Sebastián Domínguez y Jacobo Mansilla. San Román y Quignon serán probados en la práctica de mañana y de superar la exigencia física volverán el domingo a la titularidad. Sills y Amoroso, en cambio, quizá reaparezcan en el plantel superior en condición de suplentes.
Maxi Rodríguez será evaluado el viernes por el cuerpo técnico pero no hay optimismo sobre su recuperación. Sí en cambio para la fecha siguiente, cuando la Lepra visite a Belgrano el jueves 22.
Mañana Vojvoda parará por primera vez en la semana una formación probable para recibir al granate. Y es posible que conserve el protagonismo de los juveniles que reaparecieron el pasado domingo en Copa Argentina.
En cuanto a la deuda que mantiene el club con los jugadores, ayer la dirigencia entregó cheques que cubren el saldo total de los meses de abril y mayo con fecha de cobro para el viernes y el lunes 26.
Por otra parte, el defensor Gabriel Báez fue cedido a préstamo sin cargo a Venados de México, equipo de segunda división que dirige el ex Newell's, Bruno Marioni.