Central se va hoy a Buenos Aires para jugar mañana con Arsenal con variantes obligadas en la formación que viene de imponerse en el clásico con Newell’s. Carlos Tevez prueba esta tarde una formación donde deberá encontrar reemplazos para los lesionados Walter Montoya y Facundo Buonanotte. Marcelo Benítez, Ignacio Malcorra y Gino Infantino, los que pujan para meterse en la formación titular.

El canaya busca apuntalar la recuperación deportiva que evidenció en los últimos tres partidos. Para eso tiene la cuenta pendiente de ganar de visitante, objetivo que no encontró en sus últimos ocho partidos fuera de casa.

Tevez deberá hoy definir reemplazo para Montoya y Buonanotte. El volante derecho sufrió rotura de ligamentos en el tobillo derecho, deberá ser intervenido quirúrgicamente y quizá pueda regresar para los últimos partidos de la temporada. Montoya será baja, al menos, por dos meses. El candidato para reemplazarlo mañana en Sarandí es Benítez. Mientras que Buonanotte no está lesionado pero sufrió un traumatismo el jueves en el pie derecho que no lo tendrá en plenitud física. En este caso Tevez podría disponer de la aparición de Infantino. Pero también tiene chances de retornar Malcorra, quien hizo un buen partido ante Independiente pero fue suplente en el clásico con Newell’s. La elección entre Infantino y Malcorra definirá a su vez la ambición táctica que muestre mañana Central ante Arsenal.

El equipo hace fútbol en Arroyo Seco a primera hora de la tarde para que el entrenador defina variantes y luego se traslada a Buenos Aires para quedar a la espera del juego de mañana a las 20.