Tres muertes violentas tuvieron lugar anoche en diferentes zonas de la ciudad. Todas las víctimas son jóvenes: una mujer de 22 años, y dos jóvenes de 18 y 25.

Melisa Maiten Brest, de 22 años, fue baleada ayer, alrededor de las 20.40, en Ottone y Génova, cuando salía de un kiosco. Según se indicó desde el Ministerio Público de la Acusación, una motocicleta con dos personas, no identificadas, realizaron disparos de armas de fuego hiriendo a la víctima en zona de abdomen. Si bien trascendió que esperaba a su pareja, junto a su hijo pequeño, Fiscalía no lo especificó.

Tres horas más tarde, Bruno David Barrios, de 18 años, fue atacado en Paraguay y Gaboto, cuando estaba en la vía pública y al menos dos hombres, hasta el momento no identificados, pasaron en dos motos. Uno de ellos sacó un arma y le disparó.

En el último de los hechos resultó víctima Nicolás David Insaurralde, de 25 años, asesinado en la zona de Ceibo al 1400. Los datos dan cuenta de que a la 1.30 am vecinos del lugar llamaron al 911 dando cuenta de haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Al llegar la policía encontró al muchacho en un pasillo de la zona con diversas heridas de arma y sin vida. En el lugar se secuestraron 15 vainas servidas.