El PRO formalizó la alianza por la que competirá en la Ciudad de Buenos Aires en alianza con la Coalición Cívica de Elisa Carrió y sin la UCR, dado que rechazaron ir a una interna con el candidato que apoyan los radicales, el ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau. La alianza electoral se llama, como ya había trascendido, Vamos Juntos y no Cambiemos, dado que al no estar uno de sus socios nacionales, Lousteau había amenazado con impugnar el uso del nombre. No obstante, en los volantes que ya comenzaron a repartir, aparece ese nombre.
La alianza Vamos Juntos se inscribió un día antes de que se venza el plazo para anotar las alianzas electorales. Según detallaron en un comunicado, el frente ‘Vamos Juntos’ está integrado, además del PRO y la CC-ARI, por Confianza Pública, de Graciela Ocaña; Unión por la Libertad, de Patricia Bullrich; y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto la Coalición Cívica como el partido de Ocaña eran antes aliados de Lousteau y ahora lo enfrentarán.
La candidata para derrumbar las aspiraciones del joven economista a ser jefe de Gobierno es Elisa Carrió, que encabezará la lista de diputados. No tendrá competencia, no obstante, en las PASO de agosto. Como para dejar en claro que no hay ninguna chance de revisar esa posición y permitirle a Lousteau competir con Carrió en una interna de Cambiemos, la inscripción se hizo un día antes. Ya no hay misterio: los ex aliados (aunque ahora lo niega, Carrió había apoyado a Lousteau en el ballottage porteño contra Horacio Rodríguez Larreta) finalmente deberán enfrentarse en las elecciones generales de octubre.