El último fin de semana de vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires prevé temperaturas más cálidas y tiempo estable. Luego de una semana con lluvias intermitentes y temperaturas bajas, se espera un aumento de temperatura para el sábado 30 y domingo 31 de julio, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las condiciones comenzarán a mejorar este viernes, con cielo mayormente despejado durante toda la jornada. Con tiempo estable y aumento paulatino de la temperatura por la tarde. Habrá viento soplando del sector norte, pero no se esperan lluvias. La temperatura mínima puede llegar a los 5º y la máxima, los 16º.
Para el sábado anuncian una mañana con nubosidad variable, aumento de la temperatura durante la tarde, con viento soplando del sector norte, cielo nublado, pero sin lluvias. Durante toda el día se mantendrá el viento soplando del sector norte, pero no se esperan lluvias. Con una temperatura máxima de 18º, se espera una tarde casi primaveral.
La humedad vuelve con intensidad el domingo y se mantiene hasta el martes de la próxima semana. Con temperaturas cálidas, y cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas en el orden de los 19º