Más allá de los resultados y el rendimiento, Carlos Tevez vuelve a considerar la posibilidad de cambios en la formación de Central. El canaya recibe a Central Córdoba del Santiago del Estero el lunes a las 19 y la opción de modificaciones descansan en la condición física que muestren hoy y mañana en las prácticas Facundo Buonanotte y Jhonatan Candia. Por otra aprte, el club le vendió el pase de Lautaro Blanco al empresario Christian Bragarnik pero no lo hace oficial.

Tevez mostró que los resultados no condicionan sus decisiones. Por el contrario, el técnico profundiza el análisis en los rendimientos y así como después del clásico realizó cinco variantes para visitar a Arsenal ahora evalúa modificaciones pare recibir a Central Córdoba el lunes a las 19 en el Gigante.

La posibilidad de ingresar en el equipo la tienen, principalmente, Buonanotte y Candia. Ambos quedaron marginados del juego en Sarandí el pasado martes por problemas físicos. Buonanotte se repone de un traumatismo en el tobillo derecho que lo sacó del partido con Newell’s antes de la media hora de juego, y similar situación atraviesa Candia, aunque en su caso por un golpe que padeció ante Independiente. Ambos jugadores serán evaluados hoy para definir si vuelven al equipo el lunes. Estas son las variantes que especula Tevez, y en menor medida la vuelta de Ismael Cortez por Damián Martínez en defensa.

En cuanto a lo institucional, Central le vendió el pase de Blanco a Bragarnik, en el marco de la negociación que desembocó en la llegada de Tevez como entrenador pero el club no lo hace oficial. El lateral izquierdo jugará en Elche de España, club que gerencia el propio Bragarnik, el año que viene. Blanco permanecerá en Arroyito hasta fin de año y luego se irá a Europa. Aún no se informó cuánto dinero recibió a cambio el club por el pase de futbolista con mejor cotización en el plantel, a excepción del valor que hoy pueda tener Alejo Veliz al explotar con sus goles en Primera la última semana.

Luego del compromiso del lunes por Liga Profesional el plantel de Central jugará el jueves los 16avos de final de Copa Argentina ante Quilmes en cancha de Belgrano de Córdoba. El partido se disputará a partir de las 16.10 y se permitirá ingreso de simpatizantes de ambas parcialidades. Por este motivo la organización del torneo venderá entradas para el público en general martes y miércoles que viene en las boleterías de Gigante de Arroyito con atención de 11 a 18. La general tendrá un valor de dos mil pesos y la platea 2500. No se requerirá ser socio de Central para comprar localidades y se expenderá un máximo de cinco entradas por persona.