Tailhade reveló que funcionarios de Aerolíneas Argentinas le perdonaron a la familia Macri un total de $488.000, que correspondían a una deuda de 2002 del Correo Argentino con la empresa aeronáutica.
“Sigamos hablando de mafias, y de cómo la ‘famiglia’ del Presidente está intentando quedarse con todos los negocios de la aeronavegación comercial”, ironizó el legislador, en referencia a la acusación de Macri al diputado nacional Héctor Recalde, a quien responsabilizó por la supuesta existencia de “mafias” dentro del fuero laboral.
El diputado puso en conocimiento un intercambio de notas entre la presidencia de Aerolíneas y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. “Desde el día uno de gestión, el mafioso apretó a Aerolíneas Argentinas y a Isela Costantini para que entregara el negocio aerocomercial a su ‘famiglia’. Una muestra de la presión insoportable de Fernando de Andreis para empezar de inmediato con los negociados”, agregó el denunciante.
Tailhade había revelado hace una semana atrás otro documento que demostraba el “autoperdón” de deuda, de casi medio millón de pesos, de la empresa MACAIR, también de familia Macri.