El zaguero central de Boca, Fernando Tobio, sostuvo que ayer no se entrenó para estar mañana “al ciento por ciento”, de cara al partido del sábado a las 17.45 ante Aldosivi, en Mar del Plata. “Me siento muy bien y ya estoy a disposición del entrenador. Si Barros Schelotto lo dispone jugaré”, aseguró el defensor durante una conferencia de prensa en Casa Amarilla.
“Estoy mucho mejor, ya no tengo dolor. Así que llego muy bien al partido del sábado. Siempre trabajé para ser titular. Estaba esperando esta oportunidad”, agregó Tobio, que le ganó el puesto a Santiago Vergini.
“Quiero salir campeón y después veré qué pasa con mi futuro. No sé qué piensan los que definen, si quieren que me quede o me vaya”, apuntó. El ex Vélez además le dedicó unas palabras a su amigo Carlos Tevez. “Hablo casi todos los días . Me dijo que está ansioso, que quiere que salgamos campeones, como buen bostero. También me confió que se siente parte de este plantel”, reveló.
Entre las novedades de ayer estuvo la reincorporación del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, tras jugar el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Sin embargo, Guillermo mantendrá entre los once al colombiano Barrios, quien hoy se sumará al plantel –al igual que su compatriota Frank Fabra–, luego de jugar dos amistosos con el seleccionado de su país.
El plantel de Boca viajará el viernes por la tarde rumbo a Mar del Plata, donde el sábado contará con el apoyo de diez mil hinchas,ya que ayer el vicepresidente de Aldosivi, José Mosuzza, confirmó que se venderán esa cantidad de plateas (norte y sur) a no socios del club marplatense, o sea, a hinchas de Boca.