El armador Luciano De Cecco (foto), el central Fabián Flores y el punta Lisandro Zanotti se incorporarán al seleccionado argentino de vóleibol que jugará este fin de semana la Liga Mundial 2017, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. El entrenador Julio Velasco oficializó ayer la nómina de jugadores que estarán presentes en Córdoba, para la última etapa de la competencia regular del torneo desde mañana, con la participación de Argentina, Brasil (campeón olímpico), Serbia (defensor del título) y Bulgaria. Con respecto al plantel que estuvo en las dos primeras etapas, en Rusia e Irán, no viajaron a la capital cordobesa el armador Demián González, el punta Gonzalo Quiroga y el opuesto Santiago Darraidou.

Los argentinos, que apenas ganaron un encuentro en la Liga 2017 (ante los búlgaros) y perdieron otros cinco (frente a Rusia, Francia, Serbia, Bélgica e Irán), debutarán mañana a las 21.10 frente a los serbios.

El seleccionado nacional de vóleibol volverá a competir en la ciudad de Córdoba después de siete años, cuando fue sede del Final 6 de la Liga Mundial en 2010. La delegación argentina llegó ayer al mediodía y por la tarde realizó un entrenamiento en el Orfeo.

El equipo se conformará, entonces, con los armadores De Cecco y Cavanna; el opuesto Johansen; los centrales Solé, Crer, Ramos, Imhoff y Flores; los puntas Poglajen, Bruno, Zanotti y Toro; y los líberos Alexis González e Ignacio Fernández. Brasil-Bulgaria jugarán mañana desde las 18.10.