Piernas. Para que no se noten los pelitos: debés usar unas buenas medias de red (de las gruesas, no las comunes). La media de red te estiliza la pierna, entonces si tenés una pierna gorda y fofa como la mía, te deja una pierna chupadita.
Reciclaje. Algo esencial para drags marginales es que tenemos que reciclar todo, nada se tira. Las pelucas se vuelven a pintar (les podés hacer raíces, por ejemplo) las cortás, pegás. También es importantísimo reciclarnos a nosotras mismas: no repetir y no aburrir siempre con lo mismo. Porque el público es chico. Siempre trato de hacer cosas diferentes: un día salgo vestida de mina y al otro día me clavo unas temperas azules en la cara y a la gente le gusta ver el cambio.
Makeup. Si van a ser drags, alcanza con comprarse una base y un corrector bueno, profesional. El resto del maquillaje se puede comprar tranquilamente en Once.
Actitud. Cuando no entendemos algo hay que sonreír. La gente a veces en los boliches está muy borracha, muy loca, muy drogada y vienen y te hablan y vos no les entendés porque por el volumen de la música. Entonces les sonreís y ellos dan por entendido que les entendiste. Hay que hacerse amiga del sarcasmo porque te va a ayudar para defenderte ante determinadas situaciones. Yo lo uso para todo, ¡aunque no lo entiendo cuando lo usan conmigo!